Crema Universal (la crema multiusos de Oriflame)

Por: Asesor Independiente de Oriflame  09/08/2011
Palabras clave: Cosmética, Cosméticos, Cosmética Natural

El primer producto que produjo Oriflame hace ya mas de 40 años.  Su excelencia y versatilidad hacen que perdure en el tiempo. Su composición a base de lanolina y cera de abejas protegen la piel de la deshidratación, actuando como barrera.

Pero lo mejor de esta crema es su versatilidad.  Su uso mas común es en labios, rostro, cutículas y zonas especialmente resecas, pero funciona muy bien en infinidad de problemas en la piel, como pueden ser picaduras, quemaduras, roces, heridas…Si la has probado es posible que hayas encontrado alguna otra utilidad.

Palabras clave: Cosmética, Cosmética Natural, Cosméticos

Ponte en contacto con Asesor Independiente de Oriflame

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Asesor Independiente de Oriflame

09/08/2011

Cosmética natural (mas de 800 referencias)

Oriflame nos ofrece muchas y variadas razones para unirnos a su red de distribución: La calidad de sus productos a precios económicos Ganar dinero vendiendo sus productos Conseguir productos gratis Crear tu propia red de distribución (ingresos ilimitados) Formación gratuita (cursos presenciales y online) Diversión (viajes, conocer gente, ayudar a los demás a crecer y ser reconocido por tus logros)


09/08/2011

Concentrado Lifting Intensivo Acción Día SPF15 Bioclinic y Súper Reparador Lifting Acción Noche Bioc

- Calma los signos de la vulnerabilidad de la piel - Estimula la producción de colágeno natural. - Protege la piel de los radicales libres. - Acción Lifting