Administració de Finques

Por: Assessoria Donaire  12/04/2011
Palabras clave: Asesorías Fiscales, Actividades de contabilidad, Asesoria De Empresas

 

La Administración y Asesoramiento de propietarios y fincas, llevada a cabo con la profesionalidad que esta tarea requiere, nos lleva a tener un contacto directo y constante con los Propietarios, Presidentes y Arrendatarios.

En , la constitución de Comunidades de Propietarios, de Comunidades, Asistencia y Asesoramiento, la liquidación del I.B.I., son las tareas más solicitadas. De ellas, directamente, nos hacemos cargo de:

-         Tener presente que nuestro cliente vive en la Comunidad de Propietarios, que es su residencia y lugar de descanso, y que debe de tener la certeza de que alguien mira por sus intereses.

-         El entendimiento entre los distintos Copropietarios de las Comunidades de Bienes o de Propietarios.

-         El mantenimiento y mejora de las Fincas con un completo equipo técnico y profesional al servicio de nuestros clientes.

-         Adoptar las medidas convenientes y hacer los actos necesarios para conservar los bienes y el funcionamiento correcto de los servicios de la Comunidad.

-         Preparar las cuentas anuales ordinarias del ejercicio precedente y el presupuesto, así como de aquellas que fueren extraordinarias.

-         Convocar junto con el Presidente de la Comunidad las Juntas Generales Ordinarias y Extraordinarias.

-         Asistir a las Juntas de la Comunidad, redactar las Actas que reflejen los acuerdos y remitirlas a todos los propietarios.

-         Ejecutar los acuerdos de la junta, efectuar los cobros y pagos que correspondan, y gestionar directamente los fondos de la Comunidad.

-         Decidir la ejecución de las obras de conservación y reparación de carácter urgente, de todo lo cual debe dar cuenta inmediatamente a la presidencia.

-         Velar para que los propietarios cumplan las obligaciones y hacerles las advertencias pertinentes.

-         Y todas aquellas tareas que conlleven una mejora en la gestión y administración de los intereses de la Comunidad.

Palabras clave: Actividades de contabilidad, Administración De Fincas, Administrador De Fincas, Asesoria De Empresas, Asesoria Laboral, Asesoría Laboral, Asesorías Fiscales, Contables, Gestión Laboral

Ponte en contacto con Assessoria Donaire

Correo electrónico

Imprimir ésta página

Otros productos y servicios de Assessoria Donaire

12/04/2011

Administración de Fincas - Vertical

  En , hacer de puente entre propietario e inquilino, los Contratos de alquiler, los    traspasos, la confección y