LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA

LÁMPARAS DE SAL DEL HIMALAYA desde ASTROFER GRUPO

Por: ASTROFER GRUPO  07/07/2009
Palabras clave: Minerales. Estudios de Feng Shui y Astrológicos

 

Breve historia de las lámparas de sal del Himalaya

Esta sal se extrae de Salt Range, una sierra de Pakistán en las estribaciones del macizo del Himalaya.

Surgida hace más de 500 millones de años al retirarse el mar, se obtiene aquí desde hace más de 1.500 años sal de primera calidad, prácticamente en la superficie.

Sal natural cristalizada en minas formadas a lo largo de más de 250 millones de años, en el Himalaya. Estas sales no han sido intervenidas, son expuestas tal y como la montaña las entregas, a no ser por la perforación hecha para la instalación de la bombilla.

Cada lámpara es única.

Propiedades

Cada lámpara de sal es única en cuanto a color y forma.

Aporta un confort estético y una influencia positiva de bienestar.

Su acción es doble: efecto ionizante y su color.

Los especialistas recomendamos este tipo de lámparas como armonizador del entorno, que contribuye a limpiar la zona de influencias y energías negativas.

Al calentarse por efecto de la bombilla instalada en su interior emite iones negativos, beneficiosos para no solo el ser humano si no para cualquier ser vivo.

Ideal para habitaciones con niños, ancianos, personas enfermas, recomendadas por especialistas en cromoterapia por su emisión de luz anaranjada, beneficiosa para relajar tensiones y contribuir a crear un ambiente distendido, agradable e íntimo.

Muy eficaz contra y para prevenir; alergias y asma.

¿Por qué es un regalo diferente?

 Por su excelente calidad.

 Porque son las auténticas lámparas de sal del Himalaya.

 Por sus propiedades beneficiosas para la salud.

 Porque cuando piensas que estás contemplando un ejemplar único, de 250 millones de  años y solo lo tienes tú, te sientes bien.

 Porque te lo mereces, porque se lo merecen.

 Porque lo natural en ASTROFER GRUPO es estar en contacto con una fuente de vida, es pensar en ti y por ti seguiremos buscando, seguiremos en vanguardia.

Texto perteneciente a ASTRO TECNIC SYSTEM FERRER prohibida su reproducción. ASTROFER GRUPO no considerará válido ningún prospecto sin el sello original, ni producto sin dicho prospecto.

Palabras clave: Minerales. Estudios de Feng Shui y Astrológicos