B-Sign lleva el diseño de autor al gran consumo con su línea de productos B-Splash

Por: B-sign Accessories, SL  28/12/2006
Palabras clave: Cocina, Hogar, Baño

1 de diciembre de 2006(07:00) B-Sign es una marca atípica: creada por jóvenes emprendedores (ganaron el premio del Instituto de Empresa a la Mejor Idea) y con la participación de diseñadores como Martí Guixé, Héctor Serrano y El Último Grito, tiene el propósito de llevar el diseño de autor al ámbito de gran consumo. B-Sign se propone ganar la complicidad y simpatía del usuario a través de la comunicación del producto en forma de atracción emocional. Las burbujas se convierten en estanterías, las gotas de agua en alfombras, las plantas en colgadores, los pingüinos en jaboneras... Así nace su primera colección, B-Splash, una línea de productos dedicada al baño bajo el lema “Al Fin Fun!”. Además B-Sign también ha pensado en la empresa y ofrece sus servicios de consultoría y diseño para distintas marcas en desarrollo de productos, de packaging, objetos promocionales, así como gadgets y materiales POS. Los productos se pueden encontrar en tiendas como Vinçon, Esencial Mediterránea y La Oca. La empresa se ha dado a conocer con una campaña de email marketing, una de relaciones públicas, y con la puesta en marcha de su página web.Para la presentación a la prensa, se eligió la tienda Vinçon del centro de Barcelona, cuyo escaparate se decoró con los productos B-SPLASH. Más información en www.b-sign.eshttp://www.marketingnews.es/Gran_consumo/20061130003

Palabras clave: Accesorios De Baño, Accesorios para Cuartos de Baño , Baño, Cocina, Complementos de Baño, Complementos Hogar, Complementos Life Style, Hogar, Life Style, Productos De Diseño, Servicios Diseño,

Ponte en contacto con B-sign Accessories, SL

Correo electrónico

Imprimir ésta página