agencia de aticos en Barcelona

Por: BARCELONA ATICOS  29/03/2011
Palabras clave: Promociones Inmobiliarias, Inmobiliarias, Inmobiliaria

Bienvenidos a Barcelona Aticos, la única agencia internacional de compra venta y alquiler de áticos en Barcelona.

¿Sabe que en el centro de Barcelona, el 75% de compradores finales de Áticos son extranjeros?

Por está razón hemos creado Barcelona Áticos, la única agencia internacional de áticos en Barcelona.  Si bien existe agencias locales de venta de áticos, nuestro equipo comercial le abrirá las puertas del mundo a su ático, con agentes que hablan como mínimo 4 idiomas: español, inglés, francés, italiano y alemán.


Somos consultores inmobiliarios internacionales especializados en la venta y el alquiler de áticos en el centro de Barcelona, eixample, ciutat vella, San gervasio, poble nou y diagonal Mar.

 Ofrecemos una selección de  y en venta en el centro Barcelona: si buscas un ático en Barcelona, en venta o alquiler, no dudes en contactar con nosotros.


Si tiene un ático y quiere que gestionemos la venta o el alquiler de su propiedad, llámenos sin compromiso para se lo tasemos gratuitamente y veamos juntos la manera más eficiente de alquilar o vender su ático.

Palabras clave: Agentes inmobiliarios, Apartamentos, Aticos, Chalets, Inmobiliaria, Inmobiliarias, Pisos, Promociones Inmobiliarias, Promotores Inmobiliarios, Viviendas