Argenteria 32

Por: Barcelonaforrent Apartments  13/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este bonito apartamento turístico de 55 m2 se encuentra en el tercer piso de un edificio del último siglo con ascensor.
Está compuesto de: un acogedor salón / comedor con mesa, sillas, sofá y televisión con canales vía satélite; una cocina totalmente equipada con frigorífico, fogones, campana extractora, horno, lavadora, tostadora, cafetera eléctrica, batidora y aspiradora; un baño completo, con bañera y secador de cabello.
También hay una cómoda habitación doble con una cama de matrimonio (1,50m), un armario y una mesa de estudio y dos habitaciones individuales, cada una con una cama de 90cm., armario y mesa de estudio.

Este piso vacacional dispone de aire acondicionado y calefacción. En este apartamento es ideal para familias ya que su capacidad es de 4, aunque únicamente se aceptan grupos de 4 personas si son familia (para reservas de 4 personas, por favor llámanos o envíanos un e-mail). Opción de conexión a Internet (ADSL) gratuito y teléfono con tarifas económicas.

Los niños pagan a partir de los 2 años. En caso de tener menos de 2 años, el precio por el alquiler obligatorio de la cuna es de 6 euros por niño/día.

Localización

Argenteria 32 es uno de nuestros Barcelona apartamentos situados en el bello centro de la ciudad, a pocos metros de la Catedral, del Ayuntamiento y de la sede del Gobierno Autónomo, muy cerca del Museo Picasso y de la Iglesia de Santa María del Mar, máximo exponente del arte gótico catalán.
Las comunicaciones en metro y autobús son inmejorables y el barrio ofrece muchos atractivos, desde buenos restaurantes o bares de “tapas” hasta una dinámica zona comercial. A poca distancia está el puerto y la zona lúdica más concurrida de la ciudad: El Maremagnum.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página