Argenteria 41

Por: Barcelonaforrent Apartments  13/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este piso en alquiler en Barcelona de 80m2 situado en la cuarta planta de una un edificio construido en el primer cuarto del siglo pasado, que ha sido cuidadosamente rehabilitado con ascensor.
Dispone de una sala de estar-comedor con alacena, mesa, sillas, sofá y televisión con recepción de canales terrestres y digitales mediante 2 antenas vía satélite. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, fogones, campana extractora, horno, lavadora, tostadora, cafetera eléctrica, batidora y aspiradora. Tiene dos baños completos: uno con bañera y otro con plato de ducha.

Este apartamento vacacional dispone también de secador de cabello. Está compuesto por una habitación doble con dos camas individuales, un armario y una mesa de estudio (opción de una cama supletoria individual de 80cm.) y dos habitaciones individuales, cada una con una cama de 90cm., un armario y una mesa de estudio.
Todas las habitaciones y la sala de estar son exteriores. Dispone de aire acondicionado y  calefacción.   En este maravilloso apartamento en alquiler pueden dormir un máximo de seis personas pero únicamente se aceptan grupos de 4 o 5 personas si son familia (para reservas de 4 personas, por favor llámenos o envíenos un e-mail).  

Argentería 41 tiene Internet gratuito (ADSL) y teléfono con tarifas económicas.  

Los niños pagan a partir de los 2 años. En caso de tener menos de 2 años, el precio por el alquiler obligatorio de la cuna es de 6 euros por niño/día.    

Situación y área  

Este Barcelona apartamento está bien ubicado; situado en el corazón de la Ciudad Vieja, en el barrio Gótico. A pocos metros se encuentra la Catedral, el Ayuntamiento y la sede del Gobierno Autónomo, muy cerca está Museo Picasso y la Iglesia de Santa María del Mar, máximo exponente del arte gótico catalán.  
Al ser un apartamento en Barcelona céntrica, las comunicaciones en metro y autobús son inmejorables y el barrio ofrece muchos atractivos, desde buenos restaurantes o bares de “tapas” hasta una dinámica zona comercial. A poca distancia está el puerto y la zona lúdica más concurrida de la ciudad: El Maremagnum.    

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página