Atic Barceloneta Beach

Por: Barcelonaforrent Apartments  13/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este bonito apartamento turístico es nuevo y es totalmente abierto; cuenta con una habitación doble con dos camas individuales, un hermoso salón con una mesa de comedor y sofá-cama para dos personas, una cocina totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: microondas, horno, nevera-congelador, lavavajillas, tostadora, plancha y lavadora-secadora. Tiene un baño completo con ducha y secador de pelo y una magnífica terraza con bonitas vistas de Barcelona.

El acogedor Atic Barceloneta Beach tiene suelo de parquet, aire acondicionado, televisión, reproductor de DVD y CD de radio.  

La superficie total es de 33m2, en los que un máximo de cuatro personas pueden dormir, además de 20m2 de terraza. Este luminoso apartamento se encuentra en el último piso de un edificio con ascensor, el edificio está equipado con un sistema de intercomunicación de seguridad. Hay otro piso en alquiler en el mismo edificio (Loft Barceloneta Beach II).  

Área y Ubicación

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos que se encuentran a un paso de la playa, en la Barceloneta. Este antiguo barrio de pescadores se encuentra en el centro de la ciudad de Barcelona y es una vecindad pintoresca y popular; llena de bares de tapas marineras y marisquerías. A tan sólo unos minutos está el casco antiguo de la ciudad en el que encontramos Las Ramblas, el Borne y barrio Gótico.   La famosa playa de la Barceloneta está solamente a unos pasos y es muy animada, sobretodo en verano, ya que se juntan los residentes y los turistas para aprovechar del ambiente y el sol mediterráneo.  

La parada de metro más cercana es la Barceloneta, Línea 4.  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página