Atic Encants

Por: Barcelonaforrent Apartments  13/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un apartamento turístico acogedor que se presenta de la siguiente manera: hay una habitación doble con dos camas individuales y otra habitación con cama doble. El comedor / sala de estar es muy agradable y tiene un sofá cama doble, es abierto, junto con la cocina que está completamente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, nevera / congelador, tostadora y plancha. El baño está equipado con ducha y secador de pelo.
También hay una bonita terraza para los que les gusta sentarse al aire libre. Este maravilloso apartamento tiene piso de parquet y cuenta con una televisión y aire acondicionado (frío y caliente). El área total del piso es de 65m2 donde un máximo de seis personas pueden dormir, por lo que es ideal para familias o amigos. El apartamento está en un edificio que tiene ascensor.  

Ubicación y área

El bonito Atic Encants es uno de nuestros Barcelona apartamentos situado en el barrio del Ensanche de Barcelona, donde se encuentra la famosa Sagrada Familia de Gaudí. Este es un barrio tranquilo y seguro, pero al mismo tiempo animado.
La zona está llena de mercados, supermercados, tiendas, restaurantes y bares. La estación de metro más próxima a este piso de alquiler es Encants (Línea 2), sólo dos minutos a pie. Además, existen varias líneas de autobús cerca del apartamento que usted puede tomar rápidamente al centro de la ciudad.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página