Atic Mallorca

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este acogedor apartamento vacacional compuesto de una habitación doble con dos camas individuales y una sala de estar/comedor con varios ambientes: la zona dormitorio con un sofá-cama individual y una cama de matrimonio; y la zona del comedor con una amplia mesa con cinco sillas. La cocina es totalmente abierta y está equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, nevera/congelador, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora, exprimidor y plancha. Hay una encantadora terraza con una mesa y varias sillas y un baño completo con ducha y secador de cabello.  

Atic Mallorca tiene de suelo de parquet, televisión y aire acondicionado de frío y calor (en el salón). La superficie total es de 50m2 en los que pueden dormir un máximo de cinco personas. Se trata de un apartamento luminoso ya que está en la última planta del edificio.  

Este maravilloso apartamento en alquiler está situado en la sexta planta de un edificio con ascensor (aunque hay que subir una planta a pie) dotado con sistema de seguridad con interfono.    

Situación y Área  

Se trata de uno de nuestros Barcelona apartamentos hallados cerca de la Sagrada Familia, en el barrio del Ensanche. Muy cerca se encuentra el famoso mercado de los “Encants”; un lugar muy frecuentado por aquellos que buscan antigüedades y gangas desde el s. XIV.    

Se trata de un barrio tranquilo y seguro pero lleno de vida.  En esta zona hay un gran número de mercados, supermercados, tiendas, restaurantes y bares.  

La parada de metro más cercana es Encants (línea 2), a dos minutos caminando del apartamento. Además, hay varias líneas de autobús para llegar fácil y rápidamente al centro de la ciudad.                  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página