Atic Plaza España

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este encantador apartamento en alquiler ha estado recientemente renovado y consta de: una preciosa habitación principal con una cama doble y un baño al que sólo se puede acceder por ésta, un espacio abierto en el que encontramos una cama individual, una parte de comedor (con sofá-cama doble) y una nueva cocina equipada de: refrigerador, microondas, horno, tostadora, lavavajillas, cafetera eléctrica y plancha.
La fabulosa terraza, que tiene una mesa con sus sillas, tiene increíbles vistas de Montjuic.

El moderno Atic Plaza España  tiene parquet, aire acondicionado, TV y radio con CD. La superficie total es de 50m2 + 25m2 (terraza) y el máximo de personas es de 5.

Esta suite está en un edificio con ascensor pero el último piso se tiene que subir a pie.

Situación y Área

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos estratégicamente ubicados en Plaza España. En esta zona también se encuentran el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) y la Fuente Mágica de Montjuic.  

Es un piso ideal para los visitantes de negocios ya que está cerca de La Fira, pero también es ideal para otro tipo de visitantes que quieran estar en una parte más tranquila de la ciudad.  

El barrio en el que se encuentra es Sants, una zona residencial es muy tranquila, aquí uno puede salir a la calle y ver la vida cuotidiana de los barceloneses sin estar rodeado de turistas. 
La calle principal, la calle de Sants, está llena de comercios, supermercados, bares y restaurantes.
El apartamento goza de un buen servicio de transporte público – la parada de metro más cercana (Plaza España, L1) está solamente a un 1 minuto.    

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página