Atic Ramblas

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este elegante apartamento vacacional ha sido totalmente renovado, pero manteniendo algunos elementos originales como las vigas de madera. Está compuesto por: un dormitorio doble con una cama matrimonial y un gran armario, desde aquí hay acceso a una gran terraza maravillosa. Tiene un espacio abierto donde hay una bonita sala de estar con un sofá-cama para una persona y una televisión, un comedor con una mesa con algunas sillas y una cocina integrada, totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera / congelador, horno, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, lavavajillas, plancha y lavadora. Hay un cuarto de baño con ducha y secador de pelo.Desde la terraza puede  gozar de excelentes vistas de la ciudad y equipada con una mesa y algunas sillas.

Este luminoso apartamento dispone de suelo de parquet, aire acondicionado, televisión vía satélite TDT y reproductor de DVD. La superficie total es 41m ² + 65m ² de terraza tiene una capacidad máxima de 3 personas. Asimismo, el Atic Ramblas dispone de de conexión a Internet ADSL Wi-Fi.

Este centro-Barcelona apartamento está situado en la planta superior de un edificio totalmente reformado con ascensor que ha sido restaurado con un moderno sistema de seguridad e interfono. Hay otro apartamento para alquilar en el mismo edificio, el Ramblas Deluxe. Por lo tanto, es ideal para grupos o familias.

Situación y Área

Este apartamento en Barcelona es muy céntrico, situado en el corazón de Barcelona, a 30 metros de las famosas Ramblas y cerca del tradicional mercado de la Boqueria. Se trata de un barrio popular lleno de color con muchos bares y restaurantes donde degustar las deliciosas "tapas" españolas. También es fácil encontrar supermercados en la zona.

El Atic Ramblas ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a Plaça Catalunya, la Catedral de Barcelona, Santa Maria del Mar, el Borne, el puerto, Passeig de Gracia, etc.

La estación de metro más cercana es Liceu (línea 3), situado a dos minutos caminando desde el apartamento. También puede caminar a Plaça Catalunya (línea 3 y 1), desde donde puede coger el Airbus o el tren al aeropuerto.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página