Avinguda Gaudí

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este piso turístico tiene: un dormitorio principal con una cama doble y un armario; un segundo dormitorio con dos camas individuales y un armario; un soleado salón con un sofá-cama para dos personas, una mesa con algunas sillas; y una cocina completamente equipada con los aparatos siguientes: microondas, horno, nevera / congelador, tostadora, lavadora y plancha. El hermoso balcón con vistas de la Sagrada Familia está equipado con una mesa y algunas sillas.

Este apartamento de alquiler temporal tiene suelo de parquet, aire acondicionado (frío y caliente, en el comedor) y TV por cable. La superficie total es 73m2 y en donde un máximo 6 personas pueden dormir.
Está situado en el segundo piso de un edificio con ascensor y tiene un sistema de seguridad con interfono.

Ubicación y área

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos ubicados junto a la Sagrada Familia, en la avenida Gaudí, una calle peatonal llena de cafés y restaurantes que va desde Hospital de Sant Pau hasta la iglesia de la Sagrada Familia.

Está situado en el Ensanche de Barcelona, donde hay arquitectura modernista por la cual Barcelona es tan famosa. El barrio del Ensanche se encuentra en el centro de Barcelona, por lo que uno puede llegar a casi cualquier lugar de la ciudad a pie o en metro (que se encuentra a pocas paradas de las atracciones más importantes en Barcelona).
En el centro del distrito se puede encontrar la más sofisticada y moderna avenida de la ciudad, Paseo de Gracia, llena de tiendas de ropa, restaurantes y los famosos edificios de Gaudí.
En esta zona también hay un gran número de mercados, supermercados, tiendas de diseño y boutiques, así como una serie de bares de tapas y restaurantes de Barcelona.

La estación de metro más cercana es el Hospital de Sant Pau (línea 5), sólo a dos minutos a pie del apartamento.  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página