Blue Beach

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este fantástico apartamento en alquiler de dos plantas ha sido recientemente renovado. En la planta de entrada se encuentra un salón-comedor con un sofá-cama para dos personas y una mesa con cuatro sillas; un baño completo con ducha y una pequeña cocina totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: vitrocerámica, nevera/congelador, horno, microondas, tostadora, lavadora y plancha. En la planta alta, de 1,82m de altura, el espacio es abierto (no hay puertas para separar de la planta de abajo) con una cama de matrimonio, armarios y un sofá.  

Blue Beach está equipado con televisión,  reproductor de DVD y línea de Internet ADSL con WIFI. La superficie total es de 66m2 en los que pueden dormir un máximo de cuatro personas.  

Este moderno dúplex se encuentra en la planta baja de un edificio típico del barrio de la Barceloneta. Se accede directamente desde la calle.  

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos encontrados cerca de la playa. Es ideal para pequeñas familias o amigos que quieren combinar el turismo de ciudad con el de playa. El apartamento está situado en el antiguo barrio de pescadores llamado la "Barceloneta", como bien lo indica el nombre, en el centro de la ciudad de Barcelona. La famosa y animada  playa de la Barceloneta está solamente a unos pasos. El barrio es de una vecindad pintoresca y popular, llena de bares de tapas marineras y marisquerías.  

A tan sólo unos minutos está el casco histórico de la Ciudad; las Ramblas y el distrito Gótico, la catedral de la ciudad, etc.  

Es fácil encontrar supermercados en la zona.  

La parada de metro más cercana es la Barceloneta de la línea 4 (amarilla) pero también existen varias líneas de autobuses para desplazarse a cualquier lugar de la ciudad.              

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página