Boquería

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este apartamento vacacional consta de: una habitación con una cama de matrimonio, una sala de estar-comedor con un sofá cama para dos y una mesa con 4 sillas, y también un nuevo baño completo con secador de pelo. La pequeña pero moderna cocina está totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: microondas, cafetera eléctrica, tostadora, nevera, lavadora,  plancha y tabla de planchar.   El apartamento Boquería tiene Televisión, un DVD, un equipo de música con CD y cuenta con sistema de Aire Acondicionado y Calefacción. 

La superficie total es de 40  m² en los que pueden dormir hasta 4 personas. Además dispone de una bonita terraza de 40 m² con una mesa y dos sillas.  

Este apartamento cuenta con un sistema de seguridad con interfono y se encuentra en el sexto piso de un edificio sin ascensor.    

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos más céntricos, situado en el corazón de Barcelona, a un paso de las Ramblas y cerca del tradicional mercado de la Boqueria. Se trata de un barrio popular lleno de color con muchos bares y restaurantes donde degustar las deliciosas "tapas" españolas.

También es fácil encontrar supermercados en la zona.El Boquería ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a Plaça Catalunya, la Catedral de Barcelona, Santa Maria del Mar, el Borne, el puerto, Passeig de Gracia, etc.

La estación de metro más cercana es Liceu (línea 3), situado a dos minutos caminando desde el apartamento. También puede caminar a Plaça Catalunya (línea 3 y 1), desde donde puede coger el Airbus o el tren al aeropuerto.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página