Borne Deluxe II

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este ático dúplex en alquiler está ubicado en el barrio más de moda de la actualidad. 

El piso destaca principalmente por 3 elementos que en el casco histórico son muy difíciles de encontrar: dispone de ascensor, es totalmente exterior y muy luminoso.  
El edificio tiene vistas de la fabulosa Santa Maria del Mar (una de las iglesias góticas más importantes de Barcelona) y del Paseo del Borne (calle peatonal). El ascensor es muy moderno que funciona con llave para acceder directamente al apartamento. Borne Deluxe II tiene una superficie total de 120m2.

En la primera planta encontramos una habitación doble con una cama de matrimonio, un salón-comedor muy espacioso provisto de dos sofás-cama dobles y una mesa con ocho sillas, una cocina abierta al comedor totalmente equipada y un baño completo con ducha y secador de cabello.

En la planta superior, con entrada independiente, encontramos una habitación amplia con dos camas individuales y un baño completo con bañera. En esta planta se ubica una gran terraza con una mesa y varias sillas. Está totalmente reformado con estilo contemporáneo y con decoración muy cuidada.

Está preparado para alojar cómodamente entre una y ocho personas.

En la misma finca disponemos otros dos apartamentos en alquiler (Borne Deluxe I y III).

El apartamento está perfectamente acondicionado, con todos los complementos necesarios: 
-  Calefacción y aire acondicionado centralizado. (El aire da a todas las   estancias). 
-  Cocina equipada con lavavajillas, nevera-congelador, horno, microondas, lavadora-secadora, tostadora, cafetera eléctrica, plancha… 
-  TV de plasma, reproductor de DVD con radio y CD.  

¡En este apartamento no está permitido fumar!    

Situación y área

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos que se encuentran en el Borne. Este barrio es céntrico, muy popular y da un buen ambiente bohémico a esta parte del casco antiguo.  

Es fácil encontrar muchos bares, restaurantes, bares de tapas, supermercados y tiendas en el vecindario. Esta zona es ideal para aquellas personas a las que les gustan las boutiques de moda y las galerías de arte. Muy cerca del apartamento está el famoso Parque de la Ciutadella, en el que siempre hay mucha vida y en el que uno puede pasear, hacer deporte o simplemente relajarse.

Este bonito apartamento tiene fácil acceso a muchos lugares importantes como las Ramblas, Plaza Catalunya, el Museo Picasso y la catedral Santa María del Mar, entre otros. La parada de metro más cercana es Jaume 1 (línea 4), a tres minutos caminando del apartamento. Además, hay muchas líneas de autobús para conseguir ir a cualquier lugar de la ciudad fácil y rápidamente.      

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página