Borne Deluxe III

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este apartamento vacacional destaca por tres razones: es céntrico, tiene un ascensor, que es difícil de encontrar en esta zona, y es totalmente exterior y luminoso. El edificio tiene vistas sobre la Catedral Santa Maria del Mar (una de las más importantes catedrales góticas en Barcelona) y el "Paseo del Borne" (una calle peatonal). Cuenta con un moderno ascensor que funciona con una llave de acceso directo al apartamento.

Borne Deluxe III tiene una superficie de 70m2 y ésta compuesto de: una habitación doble, con una cama doble; un salón-comedor acogedor con un sofá cama doble, un sofá-cama y una mesa con seis sillas; una cocina, integrada a la sala y totalmente equipada un baño completo con bañera y secador de pelo.

Este apartamento de una habitación ha sido totalmente reformado y decorado cuidadosamente de forma contemporánea. Borne Deluxe III puede acoger de una a cinco personas. En el mismo edificio hay también un dúplex con capacidad para ocho personas (Borne Deluxe II) y un apartamento de dos habitaciones (Borne Deluxe) con capacidad para seis personas.

Este apartamento para alquilar en Barcelona está totalmente equipado con:
-    Aire acondicionado (frío y caliente) en todo el piso.
-    Cocina equipada con lavavajillas, nevera / congelador, horno, microondas, cafetera eléctrica, tostadora, plancha, lavadora…
-    TV, DVD con radio y reproductor de CD.

¡En este apartamento está prohibido fumar!    

Ubicación

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos que se encuentran en el Borne. Este barrio es céntrico, muy popular y da un buen ambiente bohémico a esta parte del casco antiguo.  

Es fácil encontrar muchos bares, restaurantes, bares de tapas, supermercados y tiendas en el vecindario. Esta zona es ideal para aquellas personas a las que les gustan las boutiques de moda y las galerías de arte. Muy cerca del apartamento está el famoso Parque de la Ciutadella, en el que siempre hay mucha vida y en el que uno puede pasear, hacer deporte o simplemente relajarse.

Este bonito apartamento tiene fácil acceso a muchos lugares importantes como las Ramblas, Plaza Catalunya, el Museo Picasso y la catedral Santa María del Mar, entre otros. La parada de metro más cercana es Jaume 1 (línea 4), a tres minutos caminando del apartamento. Además, hay muchas líneas de autobús para conseguir ir a cualquier lugar de la ciudad fácil y rápidamente.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página