Catedral

Por: Barcelonaforrent Apartments  20/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un apartamento en alquiler muy amplio y luminoso situado en un edificio modernista con mucho encanto. Cuenta con cuatro habitaciones dobles: dos con dos camas individuales, un armario y una butaca; una con dos camas individuales (literas), un armario y una butaca y una con cama de matrimonio, un armario y una butaca. Todas las habitaciones disponen de balcones propios excepto la habitación con literas. El salón-comedor es muy acogedor con dos sofás, una mesa con ocho sillas y un palco con una mesita con estupendas vistas a la Catedral de Barcelona. La cocina, que es independiente, está modernamente equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera/congelador, horno, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora y lavadora/secadora.
Dispone de dos baños completos, uno con bañera y secador de cabello y uno con ducha.  

Este maravilloso apartamento está provisto de calefacción centralizada, televisión y reproductor de DVD. La superficie total es de 112m2 en los que pueden dormir un máximo de ocho personas.  

El Catedral está ubicado en la primera planta de un edificio con ascensor dotado de sistema de seguridad con interfono.    

Situación y área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos ubicados en el Casco Antiguo de Barcelona, a pocos metros de la Catedral, del Ayuntamiento y de la sede del Gobierno Autónomo, muy cerca del Museo Picasso y de la Iglesia de Santa María del Mar, máximo exponente del arte gótico catalán.  

El barrio en el que se encuentra este apartamento goza de mucho ambiente ya que está lleno de restaurantes, bares de “tapas” y tiendas. La zona del Borne está muy cerca; ideal para los que les gusten las boutiques y galerías de arte o simplemente pasear por uno de los barrios más especiales de la Ciudad Condal. A poca distancia está el puerto y la zona lúdica más concurrida de la ciudad: El Maremagnum.  

La parada de metro más cercana es la de Jaume I (línea 4), a un minuto caminando del apartamento. También existen varias líneas de autobuses para desplazarse a cualquier parte de Barcelona.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página