Charming Borne

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este bonito piso en alquiler tiene una superficie de 60m2 y está compuesto por: dos dormitorios dobles, cada uno con dos camas individuales, un moderno salón-comedor con un sofá y una mesa con cuatro sillas y una cocina integrada en el salón totalmente equipada con refrigerador y congelador, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostador, lavadora y plancha. También hay un cuarto de baño con secador de pelo y un aseo.

El Charming Borne es exterior y tiene dos pequeños balcones en el salón. Cuenta con suelo de parquet, aire acondicionado (frío y caliente) en todo el apartamento, TV, DVD, un ordenador con conexión a Internet ADSL y teléfono.  

Este céntrico piso de dos dormitorios ha sido totalmente reformado y cuidadosamente decorado de forma contemporánea. El edificio también ha sido renovado y dispone de un ascensor.

Ubicación y Barrio

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos situados en el barrio más de moda llamado Born, en el casco antiguo. Uno puede encontrar muy buenos restaurantes y bares y las tiendas más vanguardistas (un poco como SOHO en Nueva York).
Su ubicación permite un fácil acceso a los lugares más importantes de Barcelona, a pie o en transporte público.

Este apartamento está muy cerca a pie de las Ramblas, Plaza Catalunya, Barrio Gótico, la Barceloneta, etc. La estación de metro más cercana es la Barceloneta (línea 4), ubicada a tres minutos del apartamento.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página