Charming Gracia

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este encantador apartamento en alquiler se compone de: un moderno dormitorio doble con una cama doble y un gran armario, un salón-comedor con una mesa y cuatro sillas y un sofá-cama para dos personas, una cocina abierta al salón totalmente equipada con nevera / congelador, lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera eléctrica y lavadora. Tiene un cuarto de baño con bañera y secador de pelo.

El apartamento dispone de aire acondicionado, televisión, DVD y conexión a Internet ADSL WIFI. La superficie total es 54m2 en la que es posible que duerman hasta cuatro personas.

Este bonito apartamento vacacional está situado en el segundo piso de un edificio sin ascensor y tiene un sistema de seguridad con interfono.

Ubicación y área

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos ubicados en Gracia, en el centro. Se trata de un pintoresco y popular barrio, lleno de bares, restaurantes y lugares para comer las famosas tapas. También hay una serie de tiendas, mercados y boutiques.

Es como un pequeño pueblo en el centro de una gran ciudad. Tanto la calle como el apartamento son seguros en todo momento para caminar en la calle o cojer el transporte público. A cinco minutos del apartamento está el famoso Paseo de Gracia, donde se pueden encontrar los más famosos edificios de Gaudí (La Pedrera y la Casa Batlló) y las boutiques que están más de moda en Barcelona.   

La estación de metro más cercana al apartamento Charming Gracia es la Diagonal, a cinco minutos a pie. Ésta linea (L3) tiene conexión directa con Plaza Catalunya. También hay varias líneas de autobús, pero el metro es la mejor opción para ir al centro de la ciudad.  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página