Charming Sant Antoni

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un bonito apartamento en alquiler recientemente reformado y decorado manteniendo las vigas de madera originales. Cuenta con dos bonitas habitaciones dobles: una tipo suite con una cama de matrimonio, un armario y un baño completo con ducha y secador de pelo; y la segunda habitación con dos camas individuales. La  sala de estar-comedor es muy amplia y está equipada con un sofá convertible en dos camas individuales, una mesa  con seis sillas y una cocina abierta totalmente aprovisionada con los siguientes electrodomésticos: nevera-congelador, microondas, horno, lavavajillas, tostadora, cafetera eléctrica, “kettle”, lavadora y plancha. La sala de estar tiene un pequeño balcón muy agradable con vistas al mercado de Sant Antoni. También hay un segundo baño completo con plato de ducha.  

El apartamento Charming Sant Antoni cuenta con aire acondicionado de aire caliente y frío (en las dos habitaciones y en el salón), televisión, DVD y equipo de música. 

La superficie total  es de 73m2 en los que pueden dormir un máximo  de cuatro personas.   Este apartamento vacacional céntrico está ubicado en la segunda planta de un edificio antiguo sin ascensor, el cual ha sido acondicionado con un sistema de seguridad con interfono.    

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos ubicados en el distrito del Eixample, a dos minutos de la Gran Via, pero muy cercano al Casco Antiguo, al cual se puede acceder fácilmente caminando. Por tanto, disfruta de una situación ideal para acceder a cualquier lugar de la ciudad.  

Charming Sant Antoni ofrece a los visitantes fácil acceso caminando a Las Ramblas, el Barrio Gótico, la Catedral de la ciudad, el Mercado de la Boquería, el Museo Picasso, el Puerto antiguo, la playa de la Barceloneta, etc.  

Se trata de un barrio tranquilo pero popular. Justo al lado del apartamento se encuentra el Mercat de Sant Antoni, con una gran variedad de comercios. En toda la zona es fácil encontrar bares, restaurantes, supermercados y tiendas.  

La parada de metro más cercana es la de Sant Antoni (línea 2), a dos minutos caminando del apartamento, aunque también se hayan muy cerca las paradas Urgell de la línea 1 y Poble Sec del a línea 3.          

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página