Ciutadella

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un apartamento en alquiler que consta de: dos habitaciones con dos camas individuales cada una, un luminoso salón-comedor con mesa y cuatro sillas, un baño completo y un lavabo. La cocina está totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, sandwichera, tostadora, cafetera eléctrica, cafetera, exprimidor, nevera/congelador, lavavajillas y lavadora.  

Este bonito apartamento vacacional está provisto de Aire Acondicionado, bomba de calor, estufa eléctrica,  TV, DVD, radio-CD y un vestidor para mayor comodidad del huésped.

La superficie total es de 55m² en los que pueden dormir hasta 4 personas, ideal para familias o amigos.   El apartamento es céntrico y está en la séptima planta de un edificio con ascensor e interfono.    

Situación y Área    

Ciutadella es uno de nuestros Barcelona apartamentos situados entre el Borne y el Eixample.  

La zona del Borne es un vecindario pintoresco e histórico con una gran variedad de bares de tapas, restaurantes, boutiques de moda y galerías de arte. Así mismo, tiene acceso caminando a Las Ramblas, al Barrio Gótico, a la Catedral de la ciudad, al Mercado de la Boquería, al Museo Picasso, al Puerto antiguo, a la playa de la Barceloneta, etc.  

Por su parte, el Eixample se encuentra en el centro de Barcelona. Se encuentra aquí la más moderna y sofisticada área de la ciudad; el Paseo de Gracia, lleno de edificios modernistas de renombre, tiendas de moda y conocidos restaurantes.

Este apartamento ofrece a sus visitantes un fácil acceso a pie a la mayoría de los lugares turísticos como los famosos edificios de Gaudí: La Pedrera, Casa Milá y La Casa Batlló.    

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página