Ciutat Vella

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un loft en alquiler para turistas. Es totalmente abierto con diferentes ambientes: la zona del dormitorio con una cama de matrimonio y un vestidor, la zona de la sala de estar con dos sofás que se convierten en camas individuales, una mesa extensible con varias sillas y un gran escritorio. Desde la sala de estar se puede acceder a un balcón con vistas a la calle. La cocina, también abierta al salón, está totalmente equipada con nevera, lavavajillas, lavadora-secadora, tostadora, horno y plancha. Tiene un baño completo con bañera y secador de cabello.  

Este lindo apartamento está equipado con suelo de parquet, calefacción, televisión y conexión a Internet ADSL. La superficie total es de 51m2 en los que pueden dormir un máximo de cuatro personas; ideal para parejas o amigos.  

El apartamento Ciutat Vella está ubicado en la primera planta de un edificio sin ascensor, el cual ha sido recientemente renovado, y acondicionado con sistema de seguridad con interfono.    

Situación y Área  

Este loft de diseño es uno de nuestros Barcelona apartamentos ubicados, tal y como su nombre indica, en el casco antiguo de la ciudad, en la zona del “Raval”, en el centro. Este vecindario es pintoresco e histórico y a la vez muy popular. Tiene una gran variedad de bares de tapas, restaurantes, tiendas y supermercados.  

Desde este barrio hay fácil acceso caminando a famosas Las Ramblas, Plaza  Cataluña, Plaza Universitat y el MACBA (Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona) entre otros puntos de interés.  

La parada de metro más cercana es la de Sant Antoni (línea 2), a dos minutos caminando del apartamento. También en la ronda Sant Antoni hay varias líneas de autobuses para desplazarse fácilmente a cualquier zona de la ciudad.  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página