Comte Borrell Deluxe

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un elegante apartamento turístico que consta de: una amplia suite compuesta de una habitación con cama de matrimonio, una butaca, un vestidor, un baño con ducha y bañera y una terraza con una mesa y un par de sillas. Hay otra habitación doble equipada con una cama de matrimonio y un armario y una tercera habitación doble con una cama de matrimonio, un armario y un escritorio. Estas dos habitaciones comparten un baño completo con dos picas y una ducha. El comedor-sala de estar está equipado con un sofá, una butaca y una mesa de comedor con varias sillas. Desde aquí se accede a una estupenda terraza con una mesa, varias sillas y un banco. La cocina está equipada con los siguientes electrodomésticos: microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica y nevera-congelador. También tiene un aseo.  

Este lujoso apartamento vacacional está provisto de suelo de parquet, aire acondicionado de aire frío y caliente en todo el piso, televisión, DVD, radio CD, lavadora y secadora.

La superficie total es de  112m² en los que pueden dormir hasta 6 personas.   Comte Borrell Deluxe está situado en la planta alta de un edificio con ascensor, dotado de sistema de seguridad con interfono.  

Situación y Área  

El apartamento Comte Borrell Deluxe es uno de nuestros Barcelona apartamentos hayados en el distrito del Eixample, en la parte izquierda, en el centro de la ciudad. A pocos minutos en metro está la Plaza Cataluña y la Fira de Barcelona.  

El Eixample se encuentra en el centro de Barcelona, desde donde fácilmente puede irse a cualquier otro rincón de la ciudad en poco tiempo, caminando, mediante metro o autobús. En la parte central del Eixample, se encuentra la más moderna y sofisticada área de la ciudad – el Paseo de Gracia, que está lleno de edificios modernistas de renombre, tiendas de moda y restaurantes Este elegante apartamento ofrece a sus visitantes un fácil acceso a pie a la mayoría de los lugares turísticos como los famosos edificios de Gaudi: La Pedrera o Casa Milá y La Casa Batlló.  

El piso está cerca de Plaza España, donde está La Fira de Barcelona en la que tienen lugar muchos de los famosos salones y ferias como el GSM.  

La estación del metro más cercana es Urgell (línea 1), a dos minutos caminando del apartamento. Está a 5 minutos en metros de  Plaza Cataluña y de Las Ramblas. Además hay varias líneas de autobuses, pero el metro es la mejor opción para desplazarse al centro de la ciudad. El vecindario pertenece a un área de clase media.

Tanto el barrio como el apartamento gozan de un ambiente silencioso durante la noche y es un lugar muy seguro para caminar y acceder al transporte público a cualquier hora. Una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas son de fácil acceso.  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página