Diagonal Mar Deluxe I

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un apartamento vacacional ubicado en un edificio de reciente construcción y está compuesto de: una habitación doble con una cama de matrimonio y un armario, una segunda habitación con una cama individual y un armario, un salón-comedor con un sofá-cama para una persona, una mesa y cuatro sillas. La cocina está totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, nevera y congelador, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora, plancha y una lavadora / secadora. El espacioso baño tiene una bañera y un secador de pelo.

Este elegante apartamento es totalmente exterior y tiene un balcón con vistas de Barcelona y a las dos piscinas ubicadas en el edificio. Este apartamento en alquiler tiene suelo de parquet, televisor de plasma y aire acondicionado en todo el piso (aire frío y caliente). La superficie total de 62m2 donde puede dormir un máximo de cuatro personas.

Diagonal Mar Deluxe I se encuentra en el sexto piso de un edificio con ascensor y un sistema de seguridad con interfono. Hay otro apartamento (Diagonal Mar Deluxe II) con la misma capacidad en el edificio de al lado, por lo que es ideal para grupos.

Ubicación y área  

Este es uno de nuestros Barcelona  apartamentos situados en la Vila Olimpica, a solo unos pasos de la playa y a pocos minutos del Puerto Olímpico. Es ideal para aquellos turistas que quieren combinar el turismo de ciudad con el de playa; pudiendo ir a hacer visitas culturales por la mañana y relajarse cerca de la piscina por la tarde, por ejemplo. Esta es una gran área de atracción diurna y nocturna, debido a su proximidad a la playa y excelente ubicación cerca de bares y restaurantes.  

Está bien comunicado por metro y autobús con el resto de la ciudad a lugares como el barrio de “El Borne”, un punto perfecto para comenzar a descubrir los numerosos museos y galerías de Barcelona. La estación de metro más cercana es Selva de Mar (línea 4).  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página