Diagonal Mar Deluxe II

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un nuevo apartamento vacacional hallado en un edificio de reciente construcción y está compuesto de: una habitación doble con una cama de matrimonio y un armario, una segunda habitación con una cama individual y un armario, un salón-comedor con un sofá-cama para una persona, una mesa y cuatro sillas. La cocina está totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, nevera y congelador, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora, plancha y una lavadora / secadora. El baño, muy espacioso, tiene una bañera y un secador de pelo.  

Este elegante apartamento es totalmente exterior y tiene un balcón con vistas de Barcelona y de las dos piscinas que pertenecen al edificio. Este lujoso apartamento tiene suelo de parquet, televisor de plasma y aire acondicionado en todo el piso (aire frío y caliente).

La superficie total de 62m2 y puede acoger un máximo de cuatro personas. El maravilloso Diagonal Mar Deluxe II se encuentra ubicado en el sexto piso de un edificio con ascensor que cuenta con sistema de seguridad con interfono.

Hay otro apartamento (Diagonal Mar deluxe I) con la misma capacidad en el edificio de al lado de éste, por lo que es ideal para grupos.  

Ubicación y área
 
Este es uno de nuestros Barcelona  apartamentos situados en la Vila Olimpica, a solo unos pasos de la playa y a pocos minutos del Puerto Olímpico. Es ideal para aquellos turistas que quieren combinar el turismo de ciudad con el de playa; pudiendo ir a hacer visitas culturales por la mañana y relajarse cerca de la piscina por la tarde, por ejemplo. Esta es una gran área de atracción diurna y nocturna, debido a su proximidad a la playa y excelente ubicación cerca de bares y restaurantes.  

Está bien comunicado por metro y autobús con el resto de la ciudad a lugares como el barrio de “El Borne”, un punto perfecto para comenzar a descubrir los numerosos museos y galerías de Barcelona. La estación de metro más cercana es Selva de Mar (línea 4).  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página