Eixample Esquerre Deluxe

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

     Este bonito apartamento vacacional consta de una habitación doble recién renovada, con una cama de matrimonio, también hay un cuarto de baño, un salón-comedor con un sofá y una cocina abierta totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, nevera-congelador, cafetera, exprimidor, mini-fondue, plancha y tabla de planchar.  

Eixample Esquerre Deluxe cuenta con suelo de parquet y tiene TV, mini-cadena con CD, reproductor DVD y  video. Justo al lado de la habitación de matrimonio hay una pequeño cuarto tipo estudio donde puede dormir una tercera persona en una cama-plegatín. La superficie total del apartamento es de 45 m2 donde pueden dormir hasta 3  personas.  

Este encantador apartamento está en la tercera planta de un edificio con ascensor y sistema de seguridad con interfono.  

* Este apartamento no admite transferencia bancaria en el check out.  

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos encontrados en el centro de Barcelona, desde donde puede irse fácilmente a cualquier otro rincón de la ciudad en poco tiempo, caminando, mediante metro o autobús.  

Eixample Esquerre Deluxe está ubicado al lado de Hospital Clínic, en el Eixample; distrito en el que se encuentra la mayoría de arquitectura modernista que hace a Barcelona famosa. Cerca se encuentra el Paseo de Gracia, que marca el centro del Eixample y se trata de la avenida más moderna y sofisticada de la ciudad; cuenta con cantidades de boutiques, restaurantes de moda y edificios famosos de Gaudí como la casa Batlló y la Pedrera.  

Es fácil encontrar mercados, supermercados, restaurantes y bares de tapas en la zona.

La parada de metro más cercana es Hospital Clínic (L5).

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página