Gaudí I

Por: Barcelonaforrent Apartments  20/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   El estiloso Gaudi I está provisto de suelos de parquet, un Sistema de Calefacción y Aire Acondicionado, Televisión, un equipo de música con CD, DVD y dos armarios grandes. La superficie total es de 60m² en los que pueden dormir hasta 4 personas. También cuenta con conexión a Internet ADSL Wi-Fi para uso de clientes (preguntar precios).  

El edificio en que se encuentra este apartamento vacacional es modernista y data de principios del siglo XX; ha sido recientemente reformado en su totalidad. Además tiene un servicio de portería y de interfono.   Este elegante apartamento tiene un tranquilo y soleado patio interior que lo aísla del ruido. Este apartamento ha sido renovado recientemente y acondicionado con suelo de parquet, sistema de calefacción y de aire acondicionado.

El diseño es una combinación del modernista y el contemporáneo.   Tanto el aire acondicionado como la calefacción pueden ser activados a partir del panel de control que hay en cada habitación. El ajuste de la temperatura es tan sencillo como apretar un botón, alcanzándose la temperatura deseada instantáneamente.    

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos situados en el corazón del barrio del Eixample de Barcelona, como bien lo indica el nombre, el cual es conocido por su arquitectura modernista. El Eixample se encuentra en el centro de Barcelona, desde donde fácilmente puede irse a cualquier otro rincón de la ciudad en poco tiempo caminando, mediante metro o autobús. En la parte central del Eixample, se encuentra la más moderna y sofisticada área de la ciudad – el Paseo de Gracia, que está lleno de edificios modernistas de renombre, tiendas de moda y restaurantes.

Este elegante apartamento ofrece a sus visitantes un fácil acceso a pie a la mayoría de los lugares turísticos como los famosos edificios de Gaudí: La Pedrera o Casa Milá y La Casa Batlló. En esta zona hay un gran número de mercados, supermercados, restaurantes, bares, tiendas, y bares de tapas.  

La parada de metro más cercana es Verdaguer (L4 y L5) y la parada del autobús está a un minuto.

Este bonito apartamento en alquiler consta de una habitación doble con cama de matrimonio, un gran impecable salón-comedor con un sofá-cama para dos personas y una mesa de comedor con 4 sillas, un baño completo y una cocina totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno microondas, cafetera eléctrica, plancha, nevera, lavadora y secadora.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página