Gotico II

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este exclusivo apartamento en alquiler consta de: una habitación con una cama de matrimonio y sala de estar-comedor con un sofá cama para uno, una mesa con 4 sillas,  y un baño completo con secador de pelo. La cocina está totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, cafetera eléctrica, tostadora, nevera, lavadora,  plancha y tabla de planchar.  

Este apartamento de lujo tiene televisión y un equipo de música con CD. La superficie total es de 45m² en los que pueden dormir hasta 3 personas.   El Gotico II cuenta con un sistema de seguridad con interfono y está en el primer piso de un edificio sin ascensor.    

Situación y Área  

Este es uno de muchos de nuestros Barcelona apartamentos que tenemos en el corazón del Gótico, a dos minutos caminando la Plaza Sant Jaume y Las Ramblas.

El Gótico, en el centro de Barcelona, es un barrio histórico y pintoresco con mucho que ver. Esta zona es ideal para aquellos que quieran conocer la parte vieja de la ciudad paseando por pequeñas y liosas callejuelas llenas de bares, restaurantes y tiendas. Además hay fácil acceso a tiendas y supermercados.  

A cinco minutos caminando se encuentra La Catedral de la ciudad, la Plaza Cataluña, el Puerto, el Mercado de la Boquería, el museo Picasso, la Catedral Santa María del Mar y a 20 minutos caminando de la playa.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página