Gotico III

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este bonito apartamento vacacional es de estilo loft, con espacios abiertos. Cuenta con: una habitación doble con una cama de matrimonio y un gran armario, un cuarto de baño con ducha y bañera, y un gran espacio abierto donde se combinan varios ambientes: Un comedor con una mesa comedor de 6 personas extensible a 10, un fabuloso salón con un cómodo sofá de 4 plazas y una cocina moderna con barra americana totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, nevera-congelador, tostadora, cafetera eléctrica, lavavajillas y lavadora.  

Gótico III es luminoso y cuenta con TV, equipo de música con CD y DVD. La superficie total es de 80 m2 en donde pueden dormir hasta  6 personas.  

Este piso de lujo está en la primera planta de un edificio sin ascensor, el cual ha sido recientemente acondicionado con sistema de seguridad con interfono.  

Este apartamento de diseño está equipado con sistema Central de Calefacción y conserva el suelo antiguo y los techos con vigas de madera.    

Situación y Área    

Este es uno de muchos de nuestros Barcelona apartamentos que tenemos en la Ciudad Vieja, a dos minutos caminando la Plaza Sant Jaume y Las Ramblas. El Gótico, en el centro de Barcelona, es un barrio histórico y pintoresco con mucho que ver. Esta zona es ideal para aquellos que quieran conocer la parte vieja de la ciudad paseando por pequeñas y liosas callejuelas llenas de bares, restaurantes y tiendas. Además hay fácil acceso a tiendas y supermercados.  

A cinco minutos caminando se encuentra La Catedral de la ciudad, la Plaza Cataluña, el Puerto, el Mercado de la Boquería, el museo Picasso, la Catedral Santa María del Mar y a 20 minutos caminando de la playa.  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página