Gracia

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este apartamento vacacional está recientemente renovado y consta de dos espacios, un baño y dos estupendas terrazas.
En un espacio encontramos: la cocina totalmente equipada con nevera, microondas, cafetera, Vitro cerámica y todos los utensilios para cocinar, una mesa de comedor con cuatro sillas y un sofá-cama para dos personas. Desde este espacio se accede a una terraza de 20m2 equipada con mesa, sillas y hamacas, es ideal para un cualquier día soleado.
El segundo espacio está compuesto por dos sofás-cama individuales (que se pueden unir para formar una cama doble) y una mesita. Desde aquí se accede a otra fabulosa terraza de 30m2 que dispone de unas mesas con varias sillas y hamacas. Ambos espacios se pueden cerrar con una puerta corredera. Hay un baño completo con ducha.
 
Este apartamento en alquiler está provisto de calefacción, aire acondicionado y radio. Tiene una superficie interior de 36m2 más dos terrazas de 50m2 (entre las dos).

La capacidad máxima de este apartamento es de cuatro personas; ideal para amigos. Este bonito piso está ubicado en la sexta planta de un edificio con ascensor, el cual ha sido acondicionado con un sistema de seguridad con interfono.

Situación y Área
 
Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos que tenemos en el barrio de Gracia, en el centro de Barcelona. Este vecindario es pintoresco e histórico con una gran variedad de bares de tapas y restaurantes. Parece ser un pequeño pueblo situado dentro de la grande ciudad. Hay fácil acceso a tiendas y supermercados.

Tanto la zona como el apartamento son seguros a cualquier hora del día. A cinco minutos caminando se tiene acceso al Paseo de Gracia, donde podrá visitar los famosos edificios de  Gaudí (la Pedrera, la casa Batlló) e ir de compras por las grandes boutiques de moda.

La estación de metro más cercana es la de Diagonal, a pocos minutos caminando del apartamento. Hay conexión directa con la estación de Plaza Cataluña. Además hay varias líneas de autobuses, pero el metro es la mejor opción para desplazarse al centro de la ciudad.    

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página