Sagrada Familia Deluxe

Por: Barcelonaforrent Apartments  20/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

Este moderno piso está cercano a la Sagrada Familia y es ideal para aquellas familias que prefieren estar en una zona más tranquila.  

Este piso turístico acaba de ser reformado y decorado y cuenta con una amplia habitación con cama de matrimonio y armario empotrado, una sala de estar con dos sofás-cama individuales, una mesa con 4 sillas, y una cocina tipo office totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, lavadora-secadora, nevera–congelador, cafetera eléctrica y tostadora. Tiene un cuarto de baño con ducha equipado con secador de pelo. Dispone también de una pequeña terraza con una mesa y dos sillas.  

Este moderno apartamento está provisto de suelo de parquet, televisión, DVD y un equipo de música con CD.  La superficie total es de 60m2 donde pueden dormir un máximo de 4 personas. El Sagrada Familia Deluxe está ubicado en la planta baja de un edificio dotado de sistema de seguridad con interfono.  

Situación y Área  

Se trata de uno de los Barcelona apartamentos ubicados en el Ensanche. El barrio es muy popular y está bien comunicado además de estar cercano a la Sagrada familia. A pocos metros está la Avenida Gaudí, rambla peatonal llena de tiendas, restaurantes y cafeterías con terraza y que une el modernista Hospital de San Pablo con la Sagrada Familia.

La estación del metro más cercana es Hospital de Sant Pau (Línea 5), directo a la Estación de Sants con enlace directo al aeropuerto y a 15 minutos de la Plaza Cataluña y de Las Ramblas. Además hay varias líneas de autobuses hasta el centro y las playas.

El vecindario pertenece a un área de clase media. Tanto el barrio como el apartamento gozan de un ambiente silencioso durante la noche y es un lugar muy seguro para caminar y acceder al transporte público a cualquier hora. Una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas son de fácil acceso al apartamento.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página