Gran Via

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este apartamento en alquiler para turistas está compuesto de dos habitaciones dobles: una de ellas con dos camas individuales, un armario y un escritorio; y la segunda, con una cama de matrimonio y un armario.  El salón-comedor es muy espacioso y está equipado con un sofá-cama para dos personas, una butaca y una mesa con varias sillas. Desde el salón se tiene acceso a un balcón con vistas de Gran Vía. Dispone de una cocina completa con los siguientes electrodomésticos: microondas, horno, nevera-congelador, tostadora, lavadora-secadora, etc. Tiene un baño completo con bañera.  

Este elegante apartamento está provisto de suelo de parquet, aire acondicionado de aire frío y caliente en todo el apartamento y televisión. La superficie total es de  80m² en los que pueden dormir hasta 6 personas.  

El piso Gran Via está situado en la segunda planta de un edificio con ascensor, dotado de sistema de seguridad con interfono.  

* Este apartamento no admite transferencia bancaria en el check out.  

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos ubicados en la parte izquierda del Ensanche, en el centro de la ciudad. Está a poca distancia caminando de Plaza Cataluña, Universitat, y las Ramblas.

Está muy bien conectado gracias a su proximidad a la parada de metro Urgell, que con la línea 1 le lleva a Plaza España, donde se encuentra La Fira, la Fuente Mágica y el MNAC (Museu Nacional d’Art de Catalunya). El Ensanche es la parte de Barcelona que tiene más arquitectura modernista, por la cual Barcelona es famosa. También se halla aquí el conocido Paseo de Gracia; lleno de boutiques, buenos restaurantes y célebres puntos de Gaudí como lo son la Pedrera y la Casa Batlló.
 
El vecindario es de clase media-alta y tanto la zona como el apartamento son seguros, uno puede caminar o coger el transporte público sin problemas.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página