Jaume I

Jaume I desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este estudio vacacional ha sido totalmente reformado y decorado. Cuenta con un único espacio principal muy luminoso donde se integran diferentes áreas: una sala de estar  con dos sofás – cama, uno individual y uno doble, el área del comedor con una mesa de comedor con cuatro sillas, un cuarto de baño con ducha y secador de pelo y una cocina equipada con los siguientes electrodomésticos: microondas, plancha, cafetera y nevera - congelador.
Dispone también de una impresionante (por su tamaño) terraza soleada con una mesa y varias sillas.  

Jaume I es muy luminoso y está provisto de parquet, televisión, lavadora y video. La superficie total es de 30m2. Capacidad máxima 3 personas.  

Este apartamento está en la cuarta planta de un edificio sin ascensor.    

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos más céntricos localizado en el corazón del Casco Antiguo, en el centro de Barcelona. Está a dos minutos de la Plaza Sant Jaume y las Ramblas. El vecindario es pintoresco y popular, con muchos bares, restaurantes, tiendas, supermercados i mercados.

Este apartamento céntrico tiene un fácil acceso caminando a la Catedral, Plaza Cataluña, el Puerto, Plaza Reial, el Mercado de la Boqueria y el Museo Picasso. La playa está a 30 minutos.

La estación de metro más cercana es Jaume I (línea 4), a 30 segundos del piso.  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página