Luxury Sagrada Familia

Luxury Sagrada Familia desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este bonito apartamento en alquiler tiene dos habitaciones dobles, cada una con una cama doble, un moderno salón con acceso a un balcón con hermosas vistas de la Sagrada Familia, y una cocina totalmente equipada con todos los aparatos siguientes: microondas, horno , lavavajillas, tostadora, cafetera eléctrica y lavadora / secadora. Hay también un cuarto de baño con ducha.

El Luxury Sagrada Familia es un apartamento de lujo muy claro, con suelo de parquet, aire acondicionado (frío y caliente), TV, DVD, un estéreo con reproductor de CD y conexión a internet ADSL WIFI. La superficie total es 41m2 en donde un máximo de cuatro personas puede dormir.

Este moderno apartamento de vacaciones se encuentra en el 2º piso de un edificio sin ascensor.

Ubicación y área

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos situado junto a la Sagrada Familia, en el barrio del Ensanche, un barrio popular, cerca de la avenida Gaudí, una calle peatonal llena de cafés y restaurantes que conecta el Hospital de Sant Pau con la famosa Sagrada Familia. La estación de metro más cercana es Sagrada Familia (línea 5 y 2), a 15 minutos de la Plaza Catalunya y Las Ramblas. También hay varias líneas de autobús que van al centro y a las playas.  

El barrio es de la clase media y la zona es residencial. Tanto la zona y el apartamento son muy tranquilos por la noche y es seguro en todo momento para caminar en la calle o tomar el transporte público.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página