Mallorca

Mallorca desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este apartamento vacacional ha estado recientemente reformado y consta de dos habitaciones dobles, una con una cama de matrimonio y un armario empotrado y la segunda habitación con un sofá-cama doble y un armario empotrado. Tiene un salón-comedor muy luminoso con una mesa de comedor con 4 sillas y un balcón con vistas a la calle Mallorca. La cocina queda abierta al comedor y está totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera-congelador, horno, microondas, lavavajillas, cafetera eléctrica, tostadora y plancha. Tiene un baño completo con ducha y secador de cabello.  

El piso Mallorca está provisto de suelo de parquet, aire acondicionado (de aire frío y caliente en la sala de estar), televisión, conexión a Internet ADSL-WIFI y lavadora-secadora.

La superficie total es de 50m² en los que pueden dormir hasta 4 personas.  

El Mallorca apartment está ubicado en la segunda planta de un edificio sin ascensor que cuenta con un sistema de seguridad con interfono.    

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos ubicados en el Eixample, cerca de la Sagrada Familia y los “Encants”, uno de los mercados más antiguos de la ciudad.  

Este barrio es tranquilo y seguro pero a su vez tiene mucha vida. Es fácil encontrar mercados, supermercados, tiendas, restaurantes y bares en la zona.  

La parada de metro más cercana es Encants (Línea 2), a sólo cinco minutos del apartamento. Además hay numerosas líneas de bus que también le pueden llevar a todas partes de la ciudad.      

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página