Marina

Marina desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este apartamento vacacional cuenta con una habitación doble con una cama de matrimonio y un armario, un cuarto de baño, y un espacio principal donde se integran diferentes áreas: una adorable sala de estar  con un sofá - cama para dos personas, el área del comedor con una mesa de comedor con cuatro sillas y una cocina americana totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: microondas, lavadora, plancha, tabla de planchar, cafetera eléctrica y nevera - congelador. 

El apartamento Marina es todo exterior y está provisto de un Sistema de Aire Acondicionado. También cuenta con TV, equipo de música con CD y un DVD.  La superficie total es 30m². Es ideal para parejas pero se pueden dormir hasta 4 personas.  

Esta tradicional vivienda de pescadores se encuentra en la tercera planta de un edificio dotado de sistema de seguridad con interfono.    

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos situados en el antiguo barrio de pescadores llamado la "Barceloneta", en el centro de la ciudad de Barcelona. Está a un paso de la playa de la Barceloneta; una famosa y animada zona en la que se mezclan residentes y turistas para gozar del Mediterráneo.
La vecindad es pintoresca y popular, llena de bares de tapas marineras y marisquerías, y a tan sólo unos minutos del casco histórico de la Ciudad, como de las Ramblas y distrito Gótico, la catedral de la ciudad, etc.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página