Marina Deluxe

Marina Deluxe desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Esta vivienda vacacional es un estudio acabado de reformar que cuenta con un único espacio principal donde se integran diferentes áreas: la zona de la sala de estar con un sofá, la zona de la habitación con una cama de matrimonio y una cocina abierta a la sala de estar con una mesa, dos sillas y totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno-microondas, nevera, cafetera eléctrica, tostadora y lavadora-secadora. Dispone de un baño completo equipado con secador de pelo.  

Se trata de un fabuloso piso en alquiler totalmente exterior y aprovisionado con aire acondicionado, televisión, equipo de música con CD, reproductor de DVD y conexión a Internet ADSL con WIFI. La superficie total es de  25m² en los que pueden dormir un máximo de dos personas.  

Marina Deluxe se encuentra en la planta baja de un edificio dotado con sistema de seguridad con interfono.  

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos situados al lado de la playa, en el antiguo barrio de pescadores llamado la "Barceloneta", en el centro de la ciudad de Barcelona. La famosa y animada playa de la Barceloneta está solamente a unos pasos.  
El barrio es una vecindad pintoresca y popular, llena de bares de tapas marineras y marisquerías, a tan sólo unos minutos del casco antiguo de la ciudad, Las Ramblas y el barrio Gótico.    

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página