Mozart V

Mozart V desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este encantador piso turístico ha sido recientemente reformado y decorado. Cuenta con un único espacio principal muy luminoso donde se integran diferentes áreas: la sala de estar  con un sofá y un sofá - cama doble, el área del comedor con una mesa y cuatro sillas, el área de la habitación con una cama de matrimonio y una cocina americana totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: microondas, horno, lavadora-secadora, cafetera eléctrica y nevera-congelador. Baño completo. También dispone de una gran terraza con una mesa y varias sillas y sillones.  

El  Mozart V está equipado con suelo de parquet, televisión, radio CD y aire acondicionado. La superficie interior es de 60m2 más 20m2 de terraza en los que pueden dormir hasta 4 personas.  

Este loft está ubicado en la cuarta planta de un edificio sin ascensor, el cual ha sido acondicionado con un sistema de seguridad con interfono.  

En el mismo edificio existen otros 7 apartamentos en alquiler (Mozart I,II, III y IV), lo cual es perfecto para grupos.
 
Situación y Área
 
Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos y está ubicado entre el barrio de Gracia y el Eixample, en el centro de la ciudad. A tan solo unos pasos están Diagonal y el famoso Paseo de Gracia. En Gracia el vecindario es pintoresco e histórico con una gran variedad de plazas llenas de bares y restaurantes y el Eixample, la parte central, es un barrio elegante y sofisticado. En la parte central del Eixample, se encuentra la más moderna y sofisticada área de la ciudad - el Paseo de Gracia; lleno de edificios modernistas de renombre, tiendas de moda y restaurantes - y muy cerca se encuentra la Sagrada Familia.

Este distintivo apartamento ofrece a sus visitantes un fácil acceso a pie a la mayoría de los lugares turísticos como los famosos edificios de Gaudí: La Pedrera o Casa Milá y La Casa Batlló. Desde el apartamento uno puede llegar fácilmente a cualquier otra parte de Barcelona en poco tiempo, caminando, mediante metro o autobús.
 
La estación de metro más cercana es Diagonal (L3 y L5), a pocos minutos caminando.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página