Plaça Catalunya

Plaça Catalunya desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este piso turístico consta de una habitación con dos camas individuales, un renovado salón-comedor con un sofá-cama para una persona y una mesa de comedor con 3 sillas, un baño completo con un secador de pelo, y una cocina totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, plancha y tabla de planchar, tostadora, nevera-congelador y lavadora.  

El apartamento está provisto de suelos de parquet, posee además tres calefactores eléctricos para invierno y dos ventiladores para verano, Televisión, un equipo de música con CD y DVD.

La superficie total es de 45m², es perfecto para parejas aunque pueden dormir hasta 3 personas. Consta de una terraza comunitaria en el ático para el uso de clientes.  

Este bonito piso se encuentra en la primera planta de un edificio antiguo sin ascensor. Hay un servicio de seguridad  con interfono.  

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos encontrados cerca de Plaça Catalunya. Está idealmente ubicado en el casco antiguo llamado Barrio Gótico, en el centro. A unos minutos caminando están la Plaza Catalunya, la Plaza Sant Jaume y Las Ramblas. La zona del Gótico es un vecindario pintoresco e histórico con una gran variedad de bares de tapas, locales y restaurantes. Además se tiene fácil acceso a tiendas y supermercados.  

Muy cerca se encuentran La Catedral de la ciudad, el Puerto, el Mercado de la Boquería, el museo Picasso, la Catedral Santa María del Mar y a 30 minutos caminando se llega a la playa.  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página