Plaça Catalunya II

Plaça Catalunya II desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este piso vacacional consta de dos habitaciones dobles, cada una de ellas con una cama de matrimonio y un armario. Dispone de un bonito salón-comedor con un sofá, una mesa de con cuatro sillas y un pequeño balcón. La cocina está totalmente equipada y cuenta con los siguientes electrodomésticos: nevera/congelador, horno, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, lavadora y plancha. Tiene un baño pequeño con ducha y secador de cabello.  

El Plaça Catalunya II está provisto de aire acondicionado (frío y calor) en el salón-comedor, televisión y reproductor de DVD. La superficie total es de 47m² en los que pueden dormir un máximo de cuatro personas.  

Este encantador apartamento se encuentra en la cuarta planta de un edificio sin ascensor dotado de sistema de seguridad con interfono.  

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos encontrados cerca de Plaça Catalunya. Está idealmente ubicado en el corazón de la Ciudad Vieja, en el centro. A unos minutos caminando están la Plaza Catalunya, la Plaza Sant Jaume y Las Ramblas. La zona del Gótico es un vecindario pintoresco e histórico con una gran variedad de bares de tapas, locales y restaurantes. Además se tiene fácil acceso a tiendas y supermercados.  

Muy cerca se encuentran La Catedral de la ciudad, el Puerto, el Mercado de la Boquería, el museo Picasso, la Catedral Santa María del Mar y a 30 minutos caminando se llega a la playa.  

Las paradas de metro más cercanas son las de Plaça Catalunya (línea 1 y 3) y Urquinaona (línea 1 y 4). En la misma Plaza Catalunya también se encuentra la estación de trenes y la parada del Aerobús para acceder directamente al aeropuerto.      

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página