Plaça de Sants

Plaça de Sants desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Este apartamento turístico de 2 habitaciones está compuesto de: una habitación principal con una cama de matrimonio y un gran armario, una segunda habitación doble con un sofá-cama para dos personas, un salón desde el cual se accede a un balcón con preciosas vistas de Montjuic y una amplia cocina con una mesa y cuatro sillas y completamente equipada con los siguientes electrodomésticos: nevera/congelador, horno, microondas, lavavajillas, lavadora, tostadora, cafetera eléctrica y plancha. Dispone de un baño completo con bañera y secador de cabellos.  

El piso tiene televisión, DVD, equipo de música con CD y conexión a Internet ADSL. La superficie total es de 50m2 y tiene capacidad máxima para 4 personas.  

Se trata de un apartamento situado en la quinta planta de un edificio con ascensor, el cual dispone de un sistema de seguridad con interfono.    

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos ubicados en Sants. Este barrio residencial es muy seguro y tranquilo, aquí uno puede salir a la calle para ver la vida cuotidiana de los barceloneses sin estar rodeado de turistas.  La calle principal, la calle de Sants, está llena de comercios, supermercados, bares y restaurantes.  

La estación de metro más cercana es Plaça de Sants (Línea 5 y línea 1), a dos paradas de Plaza España, lo cual le convierte en un lugar ideal para aquellos que quieran asistir a la Fira de Barcelona. También, a pocos minutos en metro, se puede llegar al centro de la ciudad y a la estación central de trenes y autobuses; Sants.        

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página