Plaza España

Plaza España desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un  Loft-Dúplex situado en un edificio modernista de principios del siglo XX que ha sido totalmente restaurado con un moderno sistema de seguridad con interfono. Este apartamento turístico de diseño tiene una habitación doble con una cama de matrimonio y un cuarto de baño equipado con secador de pelo en la primera planta. En la planta baja hay un estiloso salón-comedor (con un sofá cama para dos) y una cocina americana totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, microondas, tostadora, nevera/congelador, cafetera eléctrica, plancha, tabla de planchar, nevera, lavadora/secadora. Hay mucha luz diaria ya que el piso es exterior.

El suelo es de parquet, y hay Sistema de Calefacción y Aire Acondicionado, TV por cable, DVD, un equipo de música con CD y un armario grande.

La superficie total es de 60m² en el que pueden dormir hasta 4 personas. También hay una conexión a Internet ADSL Wi-Fi para uso de clientes (preguntar precios).  

Situación y Área

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos estratégicamente ubicados cerca de La Fira que está en Plaza España. En esta zona también se encuentran el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) y la Fuente Mágica de Montjuic. El barrio en el que se encuentra es Sants, una zona residencial es muy tranquila, aquí uno puede salir a la calle y ver la vida cuotidiana de los barceloneses sin estar rodeado de turistas. 

La calle principal, la calle de Sants, está llena de comercios, supermercados, bares y restaurantes. El apartamento goza de un buen servicio de transporte público – la parada de metro más cercana está solamente a un 1 minuto.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página