Plaza España-Valencia

Plaza España-Valencia desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

     Este apartamento turístico consta de una habitación espaciosa, con una cama de matrimonio y dos camas individuales, que comunica con un baño dotado de ducha. La cama de matrimonio está separada de las dos individuales por una cortina. El luminoso salón-comedor es muy amplio, todo el suelo es parquet y consta de un sofá cama-doble, una mesa con cuatro sillas y otra mesa estudio con ordenador. La cocina está totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: microondas, horno, nevera/congelador, cafetera, tostadora, sandwichera, exprimidor manual para hacer zumo y lavadora.  

Se trata de un encantador piso que tiene aire acondicionado y bomba de calor tanto en el salón como en la habitación, TV, DVD y equipo de sonido para CD. La superficie total es de 60m2 con capacidad máxima para 6 personas. También tiene un parking privado en el edificio para el uso de clientes (preguntar precios y disponibilidad).  

El apartamento Plaza España-Valencia está situado en el entresuelo de un edificio con ascensor y sistema de seguridad con interfono.    

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos estratégicamente ubicados cerca de La Fira, en la que tienen lugar los salones más importantes de la ciudad, en Plaza España. En esta zona también se encuentran el MNAC (Museo Nacional de Arte de Cataluña) y la Fuente Mágica de Montjuic. Encontramos también muy cerca la Estación de tren y autobuses Sants.

El barrio en el que se encuentra el apartamento es el Eixample, una zona famosa por su gran número de edificios modernistas. El apartamento goza de un buen servicio de transporte público – la parada de metro más cercana es Tarragona (L3) y está solamente a un 1 minuto.

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página