Plaza Sagrada Familia

Plaza Sagrada Familia desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un apartamento turístico que ha sido recientemente decorado y amueblado. Cuenta con una habitación principal con una cama de matrimonio y un despacho y una segunda habitación doble con dos camas individuales. El comedor-sala de estar está compuesto de un sofá-cama doble y dos butacas y una mesa de comedor con seis sillas. La cocina, independiente, está totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: microondas, horno, nevera-congelador, lavavajillas, lavadora, cafetera eléctrica, tostadora y plancha. Tiene un baño completo con bañera y un aseo.  

Este exclusivo piso está provisto de suelo de parquet, calefacción, aire acondicionado (tanto en el salón como en la habitación principal) y televisión. La superficie total es de 74m2 en los que pueden dormir un máximo de seis personas. Este encantador apartamento de dos habitaciones se ubica en la cuarta planta de un edificio con ascensor y tiene acceso a una terraza, desde la cual se puede gozar de vistas directas a la Sagrada Familia.  

Situación y Área  

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos más exclusivos ya que está idealmente ubicado en frente de la Sagrada Familia. El barrio es popular y está muy bien comunicado; a 50 metros está la Avenida Gaudí, rambla peatonal llena de tiendas, restaurantes y cafeterías con terraza que une el modernista Hospital de San Pablo con la Sagrada Familia.

La estación del metro más cercana es Sagrada Familia (Línea 5), que tiene acceso directo a la Estación de Sants y enlace directo al aeropuerto. A 15 minutos está la Plaza Cataluña y Las Ramblas. Además hay varias líneas de autobuses hasta el centro y las playas. El vecindario pertenece a la clase media.
Tanto el barrio como el apartamento son seguros para caminar y acceder al transporte público a cualquier hora. Una gran variedad de restaurantes, bares y tiendas son de fácil acceso al apartamento.  

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página