Plaza Tetuán II

Plaza Tetuán II desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  16/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un piso turístico que consta de una habitación doble con cama de matrimonio, armarios, ventilador, radiador, tabla de planchar y plancha; un cuarto de baño completo con secador de pelo y lavadora; un luminoso salón-comedor desde el cual se accede a una típica tribuna del “Eixample” barcelonés, con excelentes vistas a la Gran Vía, equipado con mesa y dos sillas, un sofá cama doble, TV, DVD, HI-FI, radiador y ventilador; y una cocina con nevera, horno-microondas, cafetera eléctrica, tostadora, etc.

El estiloso apartamento Plaza Tetuán II está completamente reformado con suelo  de parquet. La superficie total es de 40m², donde pueden alojarse muy cómodamente 2 personas.

Esta vivienda vacacional está en un edificio con ascensor y sistema de seguridad con interfono.

Situación y Área

Este es uno de nuestros Barcelona apartamentos situados en pleno centro de la ciudad, en el barrio del “Eixample”, conocido por su arquitectura modernista. Esta situación cerca de Glorias tiene entrada en la propia Gran Vía; una avenida ancha y soleada, muy bien comunicada por transportes públicos. Gracias a su excelente situación es fácil acceder a cualquier otro rincón de Barcelona en poco tiempo, caminando.

Frente al inmueble hay una zona verde, la Plaza Tetuán, que comunica con el Paseo San Juan, una gran avenida que desemboca en el famoso Arco de Triunfo y el Parque de la Ciudadela, que alberga el Zoo de Barcelona. En esta zona hay un gran número de mercados, supermercados, tiendas, restaurantes, bares y tapas.
A 5 minutos caminando se accede a la más moderna y sofisticada área de la ciudad: la famosa zona comercial de Paseo de Gracia y Rambla Cataluña con tiendas de diseño, boutiques y conocidos restaurantes.    

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página