Universitat

Universitat desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  20/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

    Se trata de un céntrico piso turístico que consta de: una bonita habitación doble con una cama de matrimonio, una segunda habitación con una cama de matrimonio y dos encantadoras habitaciones sencillas con una cama individual cada una. También hay un sofá cama para una persona al entrar al apartamento.
El piso Universitat tiene una cómoda sala de estar-comedor con una gran mesa con 7 sillas. Hay tres baños: dos de ellos con ducha y uno con bañera. La cocina está totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, nevera-congelador, lavadora, plancha y tabla de planchar.
 
El apartamento Universitat tiene Televisión, un DVD y una radio. Cuenta con sistema de Aire Acondicionado y Calefacción. 

La superficie total es de 150m² en los que pueden dormir hasta 7 personas, por lo que es ideal para grandes familias o amigos.

Esta vivienda vacacional de 4 habitaciones está situada en la primera planta de en un edificio con ascensor y con un sistema de seguridad con interfono.

Situación y Área  

Se trata de uno de nuestros Barcelona apartamentos encontrados en la Ciudad Vieja llamada “Raval”, en el corazón de la cuidad. La zona tiene un vecindario pintoresco e histórico con una gran variedad de bares de tapas y restaurantes. Además se tiene fácil acceso a tiendas, supermercados y mercados como el famoso Sant Antoni.  

El MACBA (Museo del Arte Contemporáneo de Barcelona) se encuentra a unos minutos caminando y también Las Ramblas, Plaza Catalunya, El Barrio Gótico, la Catedral de la ciudad, etc.   La parada de metro más cercana es Universitat (L1 y L2) o Sant Antoni (L2).

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página