Villa Olímpica Beach

Villa Olímpica Beach desde Barcelonaforrent Apartments

Por: Barcelonaforrent Apartments  20/03/2009
Palabras clave: Apartamentos Turísticos, Apartamentos En Alquiler

   Se trata de un piso turístico que consta de: una habitación doble con una cama de matrimonio, y un segundo dormitorio con una cama individual, un cuarto de baño completo, un amplio salón (con un sofá cama para dos), mesa comedor con 6 sillas y una cocina totalmente equipada con los siguientes electrodomésticos: horno, cafetera eléctrica, plancha, nevera, lavadora y secadora.  

El apartamento da al exterior y por eso es muy luminoso y está provisto de suelo de parquet, Sistema de Calefacción y Aire Acondicionado, TV de Satélite, y un equipo de música con CD.   La superficie total es de 80m ² en el que pueden dormir hasta 5 personas.  

El encantador piso Vila Olímpica Beach está situado en un edificio moderno ya que es un distrito que se construyó para los juegos olímpicos de Barcelona’1992 y tiene un sistema de seguridad con interfono.  

Este apartamento de 2 habitaciones recién amueblado que consta de dos habitaciones se encuentra en el quinto piso de un edificio con ascensor.    

Situación y Área  

El apartamento es uno de nuestros Barcelona apartamentos situados a unos pasos de la playa y a dos pasos del Puerto Olímpico, en el distrito de la Villa Olímpica.   Debido a su proximidad a la playa es una interesante área tanto de día como de noche; de día está la playa mediterránea y de noche hay buenos restaurantes y populares lugares de fiesta. Es un lugar ideal para pasar unas vacaciones de playa relajantes y a la vez hacer algunas visitas culturales a la ciudad. Está también bien comunicado por metro (parada Ciutadella-Villa Olímpica L4), tram (T4) y autobús al resto de la ciudad a sitios como el distrito histórico del Borne. Esta área es un punto perfecto para comenzar a descubrir muchos museos y galerías de Barcelona.   No muy lejos también se encuentra el encantador Parque de la Ciutadella en el que uno puede relajarse a tomar el sol o pasear i ver los diferentes ambientes que aportan tanta vida a este parque.    

Palabras clave: Apartamentos En Alquiler, Apartamentos Turísticos

Ponte en contacto con Barcelonaforrent Apartments

Correo electrónico

Imprimir ésta página