La Tienda de Ropa Interior Baronetti

Por: Baroentti. Tienda Ropa Interior  07/07/2010
Palabras clave: Tienda Virtual, tienda online ropa, comprar ropa interior

Baronetti es una marca de la empresa Tetex Canarias, S.A. con más de 20 años de experiencia en el sector.

Hace ocho años, respondiendo a la demanda de prendas interiores y prendas deportivas sin costuras (seamless), Baronetti crea una línea que, sin perder la forma cómoda y natural de sus prendas que tanto la caracterizan, pueda ofrecer a la vez un diseño y exclusividad para satisfacer al público más exigente. Le permite Comprar Calzoncillos sin costuras en la red sin moverse de su casa.

Es así como Baronetti, después de expandirse por todo el territorio nacional español, en estos momentos esta abriéndose a países como Italia, Francia, Portugal, Rusia, Méjico, Australia y Japón.

Las prendas sin costuras Baronetti se perciben al tacto como una segunda piel. Para ello utilizamos las tecnologías más modernas junto con la confección más innovadora y avanzada, todo ello con materiales de microfibra y materiales antibacterianos. Baronetti no olvida materiales puros como el algodón para satisfacer a un sector del público tradicional y al mismo tiempo con estilo.

Ofrecemos en nuestro muestrario una extensa gama de artículos básicos, que están a disposición del cliente en cualquier momento. Al mismo tiempo presentamos dos colecciones anuales: primavera-verano y otoño-invierno. Estas colecciones, que se van renovando constantemente siguiendo las tendencias de la moda, tienen gran variedad de fantasías, coloridos y diseño.

El deseo de innovar y ofrecer nuevas líneas de producto es una constante en Baronetti. Ello nos ha llevado a presentar una nueva colección: New Concept, dirigida al hombre del siglo XXI. Baronetti se adapta, como sus prendas, a las necesidades de sus clientes y de su tiempo.

Tenemos una Tienda Ropa Interior online para satisfacer las necesidades de cualquier consumidor este donde este.

Baronetti es su segunda piel.

Palabras clave: comprar calzoncillos, comprar ropa interior, tienda online ropa, tienda online ropa interior, tienda ropa inerior, Tienda Virtual,