Aire acondicionado, servicio técnico

Aire acondicionado, servicio técnico desde Bcn Reparacions

Por: Bcn Reparacions  30/07/2012
Palabras clave: Frio, Servicio Tecnico Aire Acondicionado, Toshiba

Servicio técnico de mantenimiento e instalación de aire acondicionado: Carga de gas, limpieza de filtros, verificación de presiones, revisión y mantenimiento.Estamos en Barcelona, Vallès Oriental y Occidental, Maresme y Baix Llobregat. Tel. 93 285 16 93, www.bcnreparacions.es.

Palabras clave: Daikin, Electrolux, Frio, Fujitsu, GENERAL ELECTRIC, Hitachi, Mantenimiento aire acondicionado, Mitsubishi, Panasonic, Reparación Aire Acondicionado, Reparaciones Aire Acondicionado, Servicio Tecnico Aire Acondicionado, Toshiba

Otros productos y servicios de Bcn Reparacions

24/08/2016

Neveras Amana

Piensa en Verde y, Repara! Somos tu servicio técnico de confianza


Servicio Técnico Neveras Americanas Tel.932851693 desde Bcn Reparacions miniatura
08/08/2016

Servicio Técnico Neveras Americanas Tel.932851693

Somos un servicio técnico especializado en la reparación y mantenimiento de neveras americanas en Barcelona, el Vallès, el Maresme y el Baix Llobregat desde hace más de 35 años. Profesionalidad, seriedad y garantía.


Reparación y Mantenimiento Aires Acondicionados desde Bcn Reparacions miniatura
05/08/2016

Reparación y Mantenimiento Aires Acondicionados

¡Piensa en Verde y Repara! Somos técnicos de proximidad especializados en la reparación y mantenimiento de aires acondicionados en Barcelona, el Vallès, el Maresme y el Baix Llobregat.


Neveras y Frigorificos desde Bcn Reparacions miniatura
30/07/2012

Neveras y Frigorificos

Servicio técnico reparación neveras, frigoríficos, congeladores, vinotecas, botelleros. Somos especialistas en frío y en neveras americanas. ¡Piensa en verde y repara!


Lavadoras, servicio técnico desde Bcn Reparacions miniatura
30/07/2012

Lavadoras, servicio técnico

Servicio técnico reparaciones lavadoras todas las marcas en Barcelona y provincia desde hace 35 años. Descuento del 20% de descuento en mano de obra. ¡Piensa en Verde y Repara!